¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Imprimacion para metal

Filtrar por
Viendo 1-24 de 24 producto(s)

Cuando vas a pintar cualquier tipo de superficie metálica, es importante que antes de pintar prepares la superficie correctamente para conseguir los mejores resultados, y en Pinturas Alfaz podrás hacerte con la imprimación para metal que necesitas.

Hemos preparado un amplio catálogo de imprimaciones para metal en el que encontrarás una gran variedad de productos para elegir de gran calidad, que se adaptarán a tus necesidades, permitiéndote preparar la superficie correctamente y disfrutar de los mejores resultados.

¿Cómo aplicar una imprimación para metal?

Si vas a pintar una superficie metálica, y quieres evitar que con el paso del tiempo se oxide y deteriore, debes aplicar una imprimación metálica, ya que la imprimación aportará protección y ayudará a mantener los resultados de la pintura durante mucho más tiempo.

Para aplicar imprimación a una superficie metálica, lo primero es limpiar la superficie a limpiar para eliminar cualquier resto de suciedad o impurezas que puedan interferir al pintar. Lo más adecuado para ello es utilizar un disolvente universal, ya que de esta forma también se eliminará la oxidación.

Después, con ayuda de una brocha o un pincel, hay que dar una capa de imprimación para metales, que aportará protección a la superficie y reforzará la adherencia de la pintura.

Comprar imprimación para metal online

Si vas a pintar una superficie metálica y quieres obtener los mejores resultados, estás en el lugar adecuado, ya que en Pinturas Alfaz podrás comprar imprimación para metal online. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de imprimaciones para metal para elegir de las mejores marcas, a la que podrás acceder sin necesidad de desplazarte. Somos la solución que buscabas.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse