¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Imprimación para madera

Filtrar por
Viendo 1-15 de 15 producto(s)

Al pintar sobre madera es fundamental preparar la superficie utilizando una imprimación para madera, que protegerá la superficie y ayudará a la buena adhesión de la pintura, y también a conseguir unos mejores resultados y más duraderos.

La imprimación de la madera es un paso previo que siempre hay que realizar antes de pintar sobre este material si queremos conseguir el mejor acabado, ya que la madera es un material poroso, y si pintamos directamente sobre ella, los resultados dejarán mucho que desear.

¿Qué es la imprimación para madera y para qué sirve?

La imprimación de madera consiste en un producto con propiedades sellantes que hay que aplicar sobre la madera antes de la pintura para cubrir la superficie de forma correcta. Asimismo, antes de aplicar la madera es importante que la madera esté preparada.

De aspecto traslúcido, se aplica del mismo modo que la pintura o barniz, y una vez aplicada creará una capa que tapará los poros existentes en la madera. Cuando se haya secado y absorbida por la madera, será entonces cuando podremos comenzar a pintar.

Si no aplicamos una base de imprimación para madera, la pintura no se adherirá a la superficie de forma correcta y el resultado se alejará del esperado.

Comprar imprimación para madera online

Si vas a pintar sobre madera y quieres conseguir los mejores resultados, en Pinturas Alfaz ponemos a tu disposición un amplio catálogo para comprar imprimación para madera online. Tenemos una gran variedad de imprimaciones para madera que encajarán con lo que buscas y te ofrecerán los mejores resultados. Elige la tuya y recíbela en casa. Así de fácil.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse