¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pintura para pintar azulejos

Filtrar por
Viendo 1-9 de 9 producto(s)

Si vas a renovar tu baño o cocina y piensas hacerlo tú mismo, en Pinturas Alfaz contamos con un amplio catálogo de pinturas para azulejos en el que encontrarás una gran variedad de productos con los que podrás dar una segunda vida a tus azulejos. Lucirán como el primer día.

¿Qué pintura para azulejos comprar?

Por las características de este material, el esmalte para azulejos ofrece los mejores resultados, y es que los esmaltes se diferencian del resto de pinturas porque tienen una mayor adherencia y una dureza superior, lo que hace que sean más resistentes.

Puedes escoger entre esmalte de azulejos al agua o con base de aceite, así como con diferentes tipos de acabados: mate, brillo y/o satinado.

Las pinturas especiales para azulejos o esmaltes están pensadas para pintar sobre cerámica, y destacan por ser muy resistentes al roce, a la humedad y al lavado. Además, podrás aplicarlas directamente sobre la superficie sin necesidad de imprimación, consiguiendo un acabado totalmente uniforme y profesional. Son tu mejor opción.

Comprar pintura para azulejos online

Si quieres comprar pintura para azulejos has llegado al lugar indicado. En Pinturas Alfaz dispones de un amplio catálogo de pinturas y esmaltes para azulejos para elegir, directamente a través de nuestra tienda online, sin necesidad de desplazarte.

Con una excelente relación calidad – precio, podrás comprar esmalte para azulejos, además de otros productos que te serán de gran ayuda como marcadores de juntas, masilla, preparadores de superficies, etc.

Dales una segunda oportunidad a tus azulejos con Pinturas Alfaz, y contacta con nosotros sin compromiso si tienes cualquier tipo de duda.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse