¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lasur y protector de madera

Filtrar por
Protector a poro abierto (no forma película) con resinas alcídicas de nivel molecular y altocontenido en aceite con gran capacidad de impregnación. Resiste la acción del sol alcontener filtro y pigmentos...
Protector a poro abierto (no forma película) con resinas alcídicas de nivel molecular y alto contenido en aceite con gran capacidad de impregnación. Resiste la acción del sol al contener filtro y pigmentos...
Protector a poro abierto (no forma película) con resinas alcídicas de nivel molecular y alto contenido en aceite con gran capacidad de impregnación. Resiste la acción del sol al contener filtro y pigmentos...
Viendo 1-12 de 12 producto(s)

En Pinturas Alfaz encontrarás todos los productos necesarios para proteger, tratar, mantener y decorar la madera, poniendo a tu disposición un exclusivo catálogo de lasur y protector de madera, para que tus muebles, puertas o suelos de madera se mantengan en perfectas condiciones.

Tenemos una amplia selección de productos para proteger la madera para elegir de la más alta calidad y de larga duración, pudiendo escoger el protector adecuado para cada tipo de madera, tanto en acabado satinado como en acabado mate.

Productos para proteger la madera

Lasur

En nuestro catálogo de productos para proteger la madera destaca el Lasur, que es un producto con unas propiedades similares al barniz, destinado para proteger la madera de la humedad, organismos xilófagos, del sol, de la lluvia, de los cambios de temperatura y, en definitiva, del paso del tiempo.

El lasur para madera actúa como un recubrimiento con acción impregnante que deja un acabado de poros abiertos, y mejora tanto las prestaciones como la durabilidad de la madera.

Otros productos protectores de madera

Más allá del Lasur, disponemos de otros productos protectores de madera para elegir, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados. Disponemos de protectores de madera a poro abierto con base al agua, disponibles en efecto mate y satinado, que destacan por su elevada durabilidad.

Comprar lasur y protectores de madera

Si necesitas proteger un mueble, una puerta o cualquier otro artículo de madera, en Pinturas Alfaz podrás comprar lasur y protectores de madera online. Tenemos una gran variedad de productos a tu disposición, pudiendo hacerte con ellos online, sin necesidad de desplazarte.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse