¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aceite de teca

Filtrar por
Viendo 1-4 de 4 producto(s)

Si tienes muebles de madera en el exterior, necesitas protegerlos y tratarlos para que se mantengan en buenas condiciones, y entre los diferentes productos disponibles, el aceite de teca destaca por encima del resto, siendo un indispensable para proteger maderas de exterior.

Por esta razón en Pinturas Alfaz hemos preparado un exclusivo catálogo de aceite de teca para madera, diseñados específicamente para proteger maderas en el exterior, destacando por su elevada resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas.

Aceite de teca para madera

El aceite de teca es un acabado para madera que actúa como protector, evitando el deterioro y la pérdida de color, y consiguiendo que luzca como el primer día.

Y aquí encontrarás diferentes tipos de aceite de teca, que se adaptarán a la perfección al tipo de madera que tengas que tratar, garantizando los mejores resultados.

Y si no sabes cómo aplicar aceite de teca, su aplicación es muy sencilla, ya que tan solo tienes que preparar la superficie, eliminando todas las posibles impurezas y restos de acabados, y posteriormente aplicar el aceite de teca directamente sobre la madera con una brocha.

Comprar aceite de teca online

Si tienes mobiliario de madera en tu terraza o jardín, ya sabes que necesitas tratar la madera para evitar su deterioro, y en Pinturas Alfaz podrás comprar aceite de teca online, tu mejor aliado para que tus muebels de madera se mantengan en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse