¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mallas de fibra de vidrio

Filtrar por
Viendo 1-9 de 9 producto(s)

Una de las mejores opciones para el aislamiento térmico y acústico, así como para prevenir la aparición de grietas o humedades, son las mallas de fibra de vidrio, que ofrecen resultados profesionales y su colocación se muestra indispensable en zonas con bajas temperaturas y fuertes lluvias.

Por esta razón en Pinturas Alfaz ponemos a tu disposición una amplia selección de mallas de fibra de vidrio impermeabilizantes con las que podrás reducir el impacto de las inclemencias meteorológicas y de las bajas temperaturas del modo más sencillo y eficaz. Date una vuelta por nuestro catálogo y hazte con tu malla de fibra de vidrio al mejor precio.

¿Qué son las mallas de fibra de vidrio y para qué sirven?

Las mallas de fibra de vidrio consisten en unos tejidos diseñados específicamente para prevenir la aparición y la formación de grietas y fisuras provocadas por la lluvia, la humedad o las bajas temperaturas. Son aptas tanto para suelos como para paredes.

Una malla de fibra de vidrio está tratada con un apresto que le aporta una mayor resistencia frente a los medios alcalinos, a la dilatación y a la descomposición, reduciendo el riesgo de que aparezcan fisuras dinámicas. Actúan como un refuerzo que alargará la vida útil de cualquier superficie.

Comprar mallas de fibra de vidrio online

Si tienes problemas de grietas o fisuras en casa y quieres ponerle solución, en Pinturas Alfaz podrás comprar mallas de fibra de vidrio online, sin necesidad de desplazarte y garantizándote la máxima calidad. Tenemos mallas de fibra de vidrio de múltiples tamaños y altamente resistentes a los mejores precios.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse