¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cintas bituminosas impermeables autoadhesivas

Filtrar por
Viendo 1-2 de 2 producto(s)

Las cintas bituminosas impermeables autoadhesivas son una de las soluciones más eficaces para solucionar grietas o fisuras, y así evitar filtraciones de agua o de otros elementos exteriores en el interior de la vivienda.

Por esta razón, en Pinturas Alfaz hemos confeccionado un amplio catálogo de cintas bituminosas de las mejores marcas, altamente resistentes y a los mejores precios, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es la cinta bituminosa?

La cinta bituminosa es un tipo de cinta que tiene betún en su composición, lo que hace que sea altamente impermeable y viscosa, destacando como una de las soluciones más eficaces para sellar y reparar grietas o fisuras.

Las cintas bituminosas impermeables se caracterizan por ser autoadhesivas, pudiendo pegarlas por cualquier zona de forma directa, altamente flexibles, adaptándose a la perfección a cualquier superficie, muy resistentes y, sobre todo, impermeables, siendo esta la principal razón por la que es una de las mejores opciones para reparar cubiertas o grietas.

La colocación de las cintas bituminosas autoadhesivas es muy sencilla, ya que tan solo debes aplicarla sobre la superficie, asegurándote de que esté seca y limpia, con la ayuda de un rodillo para así mejorar la adherencia.

Comprar cintas bituminosas impermeables autoadhesivas online

Si necesitas sellar o reparar una grieta o fisura, estás en el lugar adecuado. En Pinturas Alfaz podrás comprar cintas bituminosas impermeables autoadhesivas online altamente resistentes y de las mejores marcas.

Te ofrecemos todas las facilidades para comprar una cinta bituminosa impermeable autoadhesiva, pudiendo escoger entre una gran variedad de productos sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido en casa sin tener que preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse