¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sprays imprimación

Filtrar por
Viendo 1-9 de 9 producto(s)

Si vas a pintar un objeto y antes necesitas darle una capa de imprimación para conseguir la máxima adhesión de la pintura, en Pinturas Alfaz contamos con una amplia variedad de sprays de imprimación disponibles, con el que podrás dar imprimación de una forma cómoda, rápida y eficaz.

Por su comodidad y sencillez, la imprimación en spray cada vez es más demandada, permitiendo dar una capa de imprimación a cualquier tipo de objeto o superficie para poder pintar de nuevo sin necesidad de utilizar brochas ni pinturas.

Una imprimación en spray para cada tipo de uso

En Pinturas Alfaz estamos especializado en todo lo relacionado con pinturas y aerosoloes, y como no podías ser de otra forma, contamos con un exclusivo catálogo de sprays de imprimación para elegir, en el que encontrarás sprays para imprimar de las mejores marcas como MTN Pro.

Con un spray de imprimación conseguirás los mejores resultados garantizados, siempre y cuando escojas el spray adecuado para cada superficie, ya que no necesitarás el mismo spray para dar imprimación sobre madera que sobre aluminio o metal.

Si no sabes qué spray de imprimación comprar, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el más adecuado en función de tus necesidades y el tipo de superficie.

Comprar sprays de imprimación online

Si vas a pintar una superficie y ha perdido la capa de imprimación por el uso y el paso del tiempo, en Pinturas Alfaz podrás comprar sprays de imprimación online al mejor precio y de la forma más cómoda y sencilla, ya que no tendrás que desplazarte. Entras, eliges el spray de imprimación que necesites y en 24/48 horas lo recibes en casa cómodamente.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse