¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silicona líquida impermeabilizante

Filtrar por
Viendo 1-4 de 4 producto(s)

Cuando tienes problemas de filtraciones en tu vivienda, la silicona líquida impermeabilizante se muestra como una de las mejores soluciones para acabar con ellas de forma cómoda y eficaz, aportando una capa protectora que ayudará a mantener a raya las humedades, las lluvias y las bajas temperaturas.

Las siliconas líquidas impermeabilizantes son muy eficaces para superficies exteriores que están constantemente expuestas a la humedad, la lluvia, el sol, el viento, etc., ya que ayudarán a prevenir la aparición de fugas o goteras debido a los daños sobre la capa de impermeabilización.

¿Cómo usar la silicona líquida impermeabilizante?

Si nunca antes has usado silicona líquida impermeabilizante, debes saber que es una de las soluciones más sencillas y eficaces para impermeabilizar una superficie.

La silicona líquida es un producto de aplicación acuosa que se utiliza para impermeabilizar y reparar todo tipo de daños en cubiertas, así como prevenir posibles fugas.

Simplemente tendrás que aplicar la silicona impermeabilizante sobre las juntas para sellarlas y dejar que se seque. De esta forma, estarás ofreciendo un plus de protección a la capa impermeabilizante inicial con la que ya no tendrás que preocuparte por las posibles filtraciones.

Comprar silicona líquida impermeabilizante online

Si tienes problemas de humedades o filtraciones en el hogar, en Pinturas Alfaz podrás comprar silicona líquida impermeabilizante online. Disponemos de las mejores marcas de siliconas líquidas impermeabilizantes como Aqua Protect, pudiendo escoger el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades. Solo tendrás que realizar tu pedido online y esperar a recibir la silicona en casa. Así de fácil.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse