¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Spray vinilo

Filtrar por
Viendo 1-18 de 18 producto(s)

Si quieres pintar tu coche o cualquier objeto o superficie con una pintura de efecto vinilo, en Pinturas Alfaz podrás hacerte con un spray de vinilo, con el que pintar directamente y obtener un acabado efecto vinilo de máxima calidad, de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible.

Los sprays de vinilo son muy demandados especialmente entre los más jóvenes, para pintar sus coches o motos, y en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de sprays efecto vinilo para escoger, disponibles en diferentes colores y acabados para que puedas elegir el que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades. 

¿Qué es el spray de vinilo?

El spray de vinilo, tal y como su propio nombre indica, consiste en un spray de pintura que una vez aplicada sobre una superficie, obtiene un acabado vinílico de gran calidad.

También conocido como vinilo líquido en spray, ofrece varias posibilidades de pintura y un sinfín de ventajas, destacando principalmente el ahorro que supone respecto a la pintura tradicional, la comodidad y el ahorro de tiempo. Además, es un tipo de pintura mate de secado al aire removible, lo que significa que en caso de que el resultado no te guste, podrás retirarla fácilmente.

Comprar spray de vinilo online

En caso de que quieras pintar una superficie y conseguir un efecto vinílico, este tipo de sprays son unas de las mejores opciones disponibles, y en Pinturas Alfaz puedes comprar spray de vinilo online. Dispones de una gran variedad de sprays vinílicos disponibles para elegir, y tan solo tendrás que realizar tu pedido y esperar a recibirlo en casa cómodamente y sin necesidad de desplazarte. 

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse