¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Spray auxiliares

Filtrar por
Viendo 1-5 de 5 producto(s)

En Pinturas Alfaz contamos con un amplio catálogo de sprays auxiliares en el que podrás encontrarás una gran variedad de sprays de diferentes tipos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Si buscas un spray auxiliar, aquí podrás disfrutar de las mejores marcas como MTN PRO y de los mejores precios garantizados, pudiendo escogel el que mejor se ajuste a lo que buscas directamente a través de nuestra tienda online, sin necesidad de desplazarte. Descubre todos los que tenemos disponibles y hazte con el tuyo.

Auxiliares en spray

Los auxiliares en spray son una gran ayuda y ofrecen soluciones muy eficaces, pudiendo aplicarlos a todo tipo de productos y superficies de manera homogénea, lo que facilita su aplicación y reduce los tiempos sin renunciar a la calidad.

Tenemos sprays auxiliares disolventes y decapantes de barniz, aptos tanto para hierro como para pintura al agua, que serán de gran ayuda para retirar manchas frescas sobre superficies no porosas o directamente sobre la pintura.

Y es que un spray auxiliar es de rápida evaporación y tiene un elevado poder desengrasante, siendo muy eficaz para limpiar líquidos aceitosos y grasas.

Comprar sprays auxiliares online

Si necesitas un spray auxiliar y no sabes dónde acudir, has llegado al lugar indicado, ya que en Pinturas Alfaz podrás comprar sprays auxiliares online directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, y disfrutando de los mejores precios. Entra, realizas tu pedido y lo recibes en casa cómodamente en las próximas 24/48 horas, así de sencillo. 

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse