¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Boquillas para spray

Filtrar por

Si cuando se trata de pintar un objeto o una superficie siempre prefieres el spray a la pintura tradicional, ya sabrás lo importante que es contar con una boquilla de calidad para trabajar cómodamente y en las mejores condiciones. Por ello en Pinturas Alfaz ponemos a tu disposición una amplia selección de boquillas para spray para elegir, todas ellas de máxima calidad y a los mejores precios.

Una boquilla para spray es mucho más importante de lo que parece, principalmente porque sin ella será imposible poder hacer uso del spray. Date una vuelta por nuestro catálogo de boquillas para botes de spray y descubre todas las opciones que tenemos disponibles.

Tenemos la boquilla para spray que necesitas

Si has comprado un bote de spray y viene sin boquilla, se te ha roto o simplemente no te resulta cómoda, aquí encontrarás la boquilla para spray que necesitas.

Tenemos boquillas para spray de diferentes tamaños y grosores, todas ellas válidas para todo tipo de botes de spray, con las que ya no tendrás que preocuparte por las boquillas de tus botes de spray.

Fabricadas con los mejores materiales y diseños ergonómicos que facilitan la aplicación del spray, si necesitas una boquilla para un bote de spray, has llegado al lugar indicado.

Comprar boquillas para spray online

Si vas a hacer algún tipo de trabajo de pintura con spray, en Pinturas Alfaz podrás comprar boquillas para spray online. Disponemos de una gran variedad de boquillas para aerosolos de diferentes tamaños y de los mejores materiales, pudiendo hacerte con ellas sin necesidad de desplazarte y siempre al mejor precio.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse