¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pinturas Electrodomésticos

Filtrar por
Viendo 1-1 de 1 producto(s)

¿Ha saltado la pintura de tu microondas? ¿A la nevera le está saliendo óxido? ¿La lavadora se ha amarilleado? Tranquilo, en Pinturas Alfaz tenemos la pintura para electrodomésticos que necesitas, con la que podrás dar una segunda vida a tus electrodomésticos y disimular esos pequeños desperfectos que han ido apareciendo con el paso del tiempo.

Tenemos pintura para electrodomésticos de colores muy fácil de aplicar y de gran calidad, con la que tus electrodomésticos recuperarán el brillo del primer día. Será como si acabases de estrenarlos, pero a un precio mucho menor.

Pintura en spray para electrodomésticos

En Pinturas Alfaz ponemos a tu disposición pintura en spray para electrodomésticos, que resulta la más fácil de aplicar y la que ofrece los mejores resultados. No te llevará más de unos minutos.

Contamos con pintura acrílica para electrodomésticos hecha a base de disolvente y resinas acrílicas vinílicas de gran calidad, que cuentan con una fórmula de bióxido de titanio y una serie de aditivos que ofrecen una mayor adherencia y consiguen el acabado perfecta. La mejor opción para renovar el aspecto de tus electrodomésticos.

Comprar pintura para electrodomésticos online

Si tus electrodomésticos han perdido color y quieres rejuvenecerlos, en Pinturas Alfaz podrás comprar pintura para electrodomésticos online de las mejores marcas del mercado, a los mejores precios.

Tenemos la pintura para electrodomésticos para pintar el horno, el microondas, la nevera o cualquier otro aparato, y puedes hacerte con ella de forma online sin necesidad de desplazarte. Realiza tu pedido y recibe tu pintura en casa.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse