¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pinturas Encimeras

Filtrar por
Viendo 1-1 de 1 producto(s)

Si quieres pintar la encimera de tu cocina tú mismo y no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar adecuado. En Pinturas Alfaz tenemos un amplio catálogo de pintura para encimeras con la que podrás renovar la imagen de tu cocina de forma cómoda, rápida, sencilla y sin necesidad de realizar obras en casa.

Con la pintura especial para encimeras de cocina podrás darle un nuevo aspecto a tu cocina, ya sea porque con el paso del tiempo se ha envejecido o simplemente porque te has cansado del color. Además, por sus características, este tipo de pintura es válida para todo tipo de superficies cerámicas.

¿Cómo pintar la encimera?

Si vas a pintar la encimera de la cocina tú mismo y nunca antes lo has hecho, lo primero que debes hacer es preparar la superficie, limpiando y desengrasando la encimera en profundidad para que la pintura se adhiera mucho mejor a la superficie. Asimismo, cubre todas aquellas zonas que puedan mancharse de pintura.

Hecho esto, aplica la pintura de encimeras con un rodillo, y deja secar durante un mínimo de ocho horas. Después, aplica una segunda capa y deja secar de nuevo. Por último, cuando se haya secado, aplica un barniz para encimeras para aportarle una mayor resistencia.

Comprar pintura para encimeras online

Si estás dispuesto a renovar la encimera de tu cocina, en Pinturas Alfaz podrás comprar pintura para encimeras online para así pintarla tú mismo. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, realiza tu pedido y recíbelo en tu domicilio cómodamente. Nunca antes había sido tan fácil renovar tu cocina.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse