¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tintes y colorantes para pintura

Filtrar por
Viendo 1-3 de 3 producto(s)

 

En Pinturas Alfaz contamos con una amplia variedad de tintes y colorantes para pintura, con los que podrás personalizar el color de tu pintura con total libertad y conseguir colores mucho más originales que encajarán con la idea que tenías pensada de la forma más eficaz.

Los tintes y colorantes de pinturas son la mejor opción para crear tus propios colores, ya que te permiten teñir una pintura blanca aportándole color, y consiguiendo una pintura de color que se adaptará a lo que buscas y te permitirá dar vida y color a las paredes de tu hogar.

La mayor selección de tintes y colorantes para pintura

Si estás pensando en un color concreto y quieres teñir una pintura, en Pinturas Alfaz disponemos de la mayor selección de tintes para pintura y colorantes, donde podrás escoger el color que más te guste para tu pintura, disfrutando de las mejores marcas, a los mejores precios.

Tenemos colorantes para pintura de marcas como Tollens, que es un referente en el sector de la pintura, con los que te garantizamos que obtendrás los mejores resultados y más duraderos.

Podrás hacerte con un tinte y colorante para pintura líquido con una elevada concentración, con el que teñir cualquier tipo de pintura, consiguiendo los mejores resultados tanto en pinturas de disolución en agua, como en pinturas con disolución en disolvente.

Comprar tintes y colorantes para pintura online

Si quieres teñir una pintura, en Pinturas Alfaz podrás comprar tintes y colorantes para pintura online, accediendo a una gran variedad de tintes y colorantes en todos los colores, sin necesidad de desplazarte. Entras, realizas tu pedido y lo recibes en casa cómodamente. Así de fácil.

Lee masShow less

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse