¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

TITANLUX ESMALTE AL AGUA ECOLOGICO BRILO BLANCO 250ML

Marca:
5,72 € 7,15 €
Últimas unidades en stock 7 Artículos
Fecha de disponibilidad: 2021-05-27
Referencia:
8414800416558
Favorito0
Añadir para comparar0
Esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad y uso universal. Decora y protege con una sola capa. Con conservante anti-moho. Blanco inalterable, no amarillea y conserva los colores y el brillo. Respetuoso con las personas y el medio ambiente. Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, lo que permite puestas en servicio a las pocas horas de pintado. Gran resistencia a productos de limpieza domésticos, manchas (café, vino, salsas, aceite ), roces, golpes y a la intemperie. No deja marcas de pincel. 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima y 0% metales pesados. Nueva tecnología que garantiza las prestaciones premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto.
Lee masShow less
Descripción
Esmalte ecológico al agua Titanlux Características:
  • -
Esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad, para la protección y decoración de cualquier superficie del hogar tanto en interiores como en exteriores (metal, madera, PVC, melamina, cerámica porosa, superficies ya pintadas, ...) Muebles, puertas, ventanas, radiadores, mobiliario de jardín, maquinaria, ... - Rendimiento: 10-14 m²/L - Decora y protege con una sola capa, sin dejar marcas de pincel. - No amarillea y conserva los colores, además de ser resistente a productos de limpieza doméstica. - Secado de la primera capa: 15-30 min al tacto. Secado de repintado: 2-4 horas. - 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima, 0% metales pesados. Certificados obtenidos:
  • - Producto certificado como ecológico poseedor de la etiqueta Ecolabel - Producto sin olor con clasificación A+ en el ámbito de emisiones en el aire interior - Reacción al Fuego - Cumplimiento con la Norma Seguridad de juguetes UNE-EN 71-3, que permite su aplicación en juguetes y mobiliario infantil.
Modo de empleo Aplicación sencilla con brocha, rodillo micro-fibra o espuma y pistola para pintar.
Lee masShow less
Detalles del producto
8414800416558
10 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse