¡Habla con nosotros por WhatsApp!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

MTN PRO RAL-6002 VERDE HOJA 400ML

Marca:
6,60 €
Últimas unidades en stock 7 Artículos
Fecha de disponibilidad: 2020-11-06
Referencia:
8427744157364
Favorito0
Añadir para comparar0

Spray de pintura acrílica de base disolvente.
Colores RAL.

El MTN PRO Pintura Color es un pintura en spray colores RAL formulada con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad, junto con aditivos estabilizadores que permiten obtener un acabado impecable.

Brillo muy intenso.

Gracias a las características del producto, su uso es eficiente tanto en interior como en exterior y sobre múltiples superficies: vidrio, metal, madera, acero inoxidable, yeso, cerámica, piedra, plástico duro, etc.

Ver Ficha Técnica

Lee masShow less
Descripción

Spray acrílico base disolvente.

1. DESCRIPCION GENERAL

Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad , formuladas junto con pigmentos de alta calidad y aditivos estabilizadores para obtener un acabado impecable.

2. CARACTERISTICAS

Secado muy rápido.Buen endurecimiento.Flexibilidad excelente.Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película.Excelente adherencia.No contiene plomo ni otros metales pesados.Buen poder de cubrición.Durabilidad del brillo y del color.Facilidad de aplicación y repintado.Resistencia a los rayos U.V.Resistencia a temperaturas elevadas.No amarillea.

3. APLICACIONES

Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos .Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características .

Bricolaje y jardinería.Industria.Automoción.

4. INSTRUCCIONES

Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador.Aplicar sobre superficies limpias y secas. Eliminar la corrosión con un cepillo de alambres y prever una imprimación antioxidante si se considera necesario. Sobre plásticos y poliesteres aplicar una capa de anclaje.Aplicar en capas finas para obtener mejores resultados, siempre es mejor tres capas finas que una de gruesa, repintable a los cinco minutos con la misma pintura.Invertir el aerosol para purgar la válvula tras el uso, si se atasca el difusor reemplazarlo por uno de nuevo.No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.

Lee masShow less
Detalles del producto
8427744157364
10 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse